Como veis, solo se necesita un tetrabrick, una regla, un porta ángulos, un boli y unas tijeras. Claro, y ganas de reciclar. Este es el resultado:
Bonitas ¿verdad?, listas para adornar cualquier estampa navideña. En nuestro caso se colocaron a modo de estela de la Estrella del entrañable Portal de Belén montado por el AMPA:
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS ANIMADO A PARTICIPAR
¡FELIZ ECONAVIDAD!
¡FELIZ ECONAVIDAD!
A mi me parece interesante esta manera de reciclar, porque no solo ayuda al medioambiente, sino también es práctico y queda muy bien. Puedo imaginarme haciendo esto para decorar mi árbol de Navidad, pero también me hace pensar en hacer más cosas parecidas para reciclar.
ResponderEliminarMe parece genial eso de que cada vez desde más pequeños tomemos conciencia de reciclar y no hay mejor manera de hacerlo que divirtiéndose. Enhorabuena! Una idea muy original, espero hacerlas en mi árbol el año que viene!
ResponderEliminarMe parece muy bien hacer cosas como esta porque nos divertimos haciendo adornos de navidad, etc... Y también ayudamos al Medio Ambiente. Muy buena manera de reciclar y espero hacer más en el instituto!
ResponderEliminar